¿Has oído hablar alguna vez de los Pilones? ¿De la garganta de los Infiernos? Seguro que sí, y habrás oído maravillas pero si aún no has tenido la oportunidad de conocer esta maravillosa reserva natural, te ofrecemos la oportunidad de hacer una ruta hasta los Pilones, sin duda una de las rutas más conocida en el Valle del Jerte y en el norte de Extremadura.
Esta ruta, que parte del centro de interpretación de la garganta de los Infiernos, tiene una longitud de 7 kms aproximadamente, por lo que es una ruta ideal para toda la familia o para disfrutar con un grupo de amigos, independientemente de nuestro nivel. La ruta además pasa por el Mirador del Chorrero de la Virgen, que nos deleitara con unas maravillosas vistas de esta cascada.
La zona de los pilones compone una vista espectacular ya que veremos como la erosión causada por el agua ha desgastado estas rocas haciendo grandes pozas, dotando al entorno de un relieve único. Incluso si el tiempo acompaña, podremos refrescarnos en sus frías aguas que tanto ayudan en el viaje de vuelta.
Anímate a conocer uno de los lugares más visitados del norte de Extremadura, de la mano de nuestros profesionales.
El grupo debera desplzarse hasta el centro de interpretacion de la Garganta de los Infiernos para el inicio de la actividad por sus propios medios.
Dificultad: Media
Duracion: 4-5 Horas